Noticias

SILENCE Y ALTECH ESTRENAN EN GIRONA SU SERVICIO DE MOTOSHARING

10 de noviembre de 2021

Silence lanza en Girona su servicio de motosharing para desplazarse de una manera más sostenible por la ciudad. Gracias a la aplicación desarrollada junto con Altech, el usuario podrá localizar y reservar una motocicleta eléctrica.

Silence a través de la aplicación Silence Connected (Google Play y Apple Store), pretende facilitar los desplazamientos puntuales en la ciudad de Girona, poniendo a disposición de los ciudadanos una flota de 25 motos de sharing que el cliente podrá reservar y pagar a través de la misma aplicación. 

De esta forma, Girona, se suma a otras grandes ciudades como Barcelona, Roma o Valencia, en tener disponible este servicio de Silence.

Altech, por su parte, ha llevado a cabo el diseño, desarrollo e implantación de la plataforma de Sharing de Silence que, entre otras cosas, permite la suscripción de usuarios al servicio de sharing y el uso de los vehículos de Silence desde la app móvil Silence Connected. Este servicio está concebido tanto para sharing público como privado permitiendo a empresas de reparto, hoteles, etc. disponer de una flota de vehículos que puede ser compartida en el ámbito de sus trabajadores y clientes.

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, asistió a la puesta en marcha de Silence Connected y tuvo ocasión de opinar acerca de este nuevo servicio: «Cada moto del Sharing de Girona retira un buen número de coches de la calle, eliminando tráfico y emisiones. Silence es una empresa muy sería, son de aquí, y estamos encantados de poder trabajar con ellos”.

Compartir en: