Buscamos talento
¡Únete a nuestros equipos!

Descripción de la oferta

ALTECH Solutions and Consulting SL es una ingeniería especializada en el diseño, desarrollo e integración de sistemas y soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La compañía nace con el objetivo de construir soluciones innovadoras que aporten valor para sus clientes, en el ámbito del transporte, la movilidad, las emergencias, la seguridad y los entornos urbanos.

Ubicada en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, ha realizado con éxito numerosos proyectos, identificándose como una empresa de referencia para sus clientes, entre los cuales se encuentran organizaciones tanto del ámbito público como privado.

Y… ¡Altech está creciendo! Buscamos incorporar una persona con experiencia como Técnico de sistemas – Helpdesk para nuestro departamento de Ingeniería, donde tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo senior con un gran ambiente de trabajo.

Funciones

– Configuración, instalación y mantenimiento de equipos y dispositivos móviles.

– Gestión de la red de la empresa: configuración de routers, switches, Wi-Fi, y resolución de incidencias de red.

– Soporte técnico a usuarios internos, asistiendo con problemas de software y hardware.

– Administración y mantenimiento de impresoras y dispositivos de oficina.

– Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones estándar de la empresa.

Requisitos

– Estudios: Grado medio o superior en Administración de redes y sistemas.

– Experiencia previa en Soporte técnico o Helpdesk

– Habilidades en mantenimiento y configuración de equipos

Beneficios

– Paquete retributivo atractivo acorde con la experiencia

– Horario flexible

– Posibilidad de teletrabajo

– Retribución flexible (tickets restaurant, transporte y guardería)

– Seguro médico a partir del primer año

– Café y fruta FREE

Técnico de sistemas – Helpdesk